Inicio/Contenido
Senior autonómica 18-02-2018

Senior autonómica 18-02-2018

Círculo Miramar ADBA 43 - 44 FODEBA

18-02-2018 Seccion CRÓNICAS en Blog


Partido intenso, disputado en la mañana del domingo y que no tuvo un afortunado desenlace final para nuestras chicas. 

Desde el salto inicial tomó la iniciativa el conjunto gijonés, más adaptado a la dinámica de"intercambio"existente en el 1er tiempo. Mantuvieron e incluso incrementaron la diferencia las de Fodeba en el segundo y tercer cuartos. Pero en un cuarto periodo emocionante, con 28-39 en contra, el Adba sacó a relucir su potencial manteniendo una intensidad defensiva, inexistente hasta el momento, que junto al acierto en ataque  situaron el marcador 43-39.

En un  último minuto de auténtico infarto, y con ambos equipos con "bonus" por faltas personales, estaba claro que el equipo que supiera jugar mejor con dicho factor se llevaría el partido. Dos errores en ataque junto con dos faltas al límite por parte avilesina, propiciaron la victoria visitante desde la línea de tiros libres. 

Cabe mencionar la buena labor de conjunto de nuestras chicas, a pesar de la merma de efectivos por lesiones y ausencias que ya nos acompañarán hasta final de temporada.  Y por supuesto la aportación muy estimable de  las juniors.

El ADBA formó con:

Carmen( ) Marta ( )

Lucía Domínguez (5)

Isa Santos (5) Cova ( ) Aida (10) Sara ()

Irene Antuña (1) y María Díaz (20).

Parciales:  7/13   9-12  12-11  15-8.

Árbitros:  Ruiz y Rodríguez de Castro.


Marcos