Inicio/Contenido
Crónica cadete B 25-02-2018

Crónica cadete B 25-02-2018

Aviles Sur 45-47 ADBA B

25-02-2018 Seccion CRÓNICAS en Blog


Partido polemico y repleto de imprecisiones el vivido el domingo a las 12 de la mañana en el polideportivo de la Toba.

Nos presentábamos con la idea de seguir en la línea de progresión en la que nos encontrábamos, pero la falta de tensión se notó durante todo el encuentro.

El planteamiento de partido del equipo rival con una defensa zonal durante todo el partido, unido a los pocos espacios que permitía una pista tan pequeña como es un módulo, dificultó la soltura con la que solemos entrar a los partidos. 

La primera parte fue igualada con intercambio de canastas de ambos equipos, hasta el final del segundo cuarto en el que el equipo local se escapó en el marcador y se fue al descanso con 10 puntos de ventaja.

En la segunda parte, comenzó la polemica. Con un tanteo claramente favorable para las nuestras en ambos cuartos, el 3 cuarto nos fuimos 12 abajo. El último cuarto un gran juego de nuestro chicas igualó la contienda, pero algo falto para sacar el partido. 

El único resumen que sacamos del partido, es que seguiremos trabajando y creciendo como veníamos haciendo, aprendiendo de nuestros errores. Continuar con vuestra gran temporada jugonas!! #QGT


Ricky