Inicio/Contenido
Infantil B 10-03-2018

Infantil B 10-03-2018

ADBA B 70-29 CB. Castrillón

12-03-2018 Seccion CRÓNICAS en Blog


Las chicas del infantil B jugaban un partido complicado en la cancha del Castrillón, un equipo que peleó en todo momento pero que se vio superado en la segunda parte por el gran ritmo de nuestro equipo.

En el primer cuarto, la gran salida de nuestro quinteto, hizo que el partido fuera por donde a nosotros nos gusta. Ritmo alto, defensas agresivas, mucho movimiento de balón y tiros desde larga distancia cuando el rival nos zoneaba.

A pesar de conseguir una gran renta desde el primer minuto, la sensación era de que las locales no se iban a rendir nunca y que pelearían hasta el final. Con un buen parcial de Castrillón antes del descanso apretó el partido y dejaba todo en el aire para la segunda parte.

La salida del descanso dejó claro que ADBA no iba a permitir que el rival se acercase más y elevó su ritmo al máximo. Con un parcial muy amplio cerró el partido y mantuvo las distancias en todo momento.

Gran aportación de todas las jugadoras del equipo que siguen aportando su granito de arena para que los objetivos se vayan cumpliendo. Por ahora, único equipo de nuestra liga invicto compartiendo este mérito con ART-Chivo, equipo líder del grupo C.


Edmundo