Inicio/Contenido
Infantil A 11-03-2018

Infantil A 11-03-2018

ADBA A 45-56 RGCC

12-03-2018 Seccion CRÓNICAS en Blog


El infantil A venía de perder la semana pasada contra el colegio San Fernando y dejando unas sensaciones que no son del todo buenas. Como objetivo nos fijamos cambiar el rumbo del equipo e intentar aprovechar la derrota de esta jornada de nuestro rival más directo y certificar, casi por seguro, nuestro pase a la final a 4.

Las sensaciones mejoraron, pero aún no nos encontramos.

Con un juego brillante por momentos, peleamos contra el Grupo Covadonga, pero algunos errores y la mezcla de miedo, nerviosismo y desesperación nos pasaron factura otra vez. 

Empezando el último cuarto cargadas de faltas y solo 3 puntos abajo, nos planteamos un juego menos agresivo en defensa y algo mas ordenado en ataque, pero la gran defensa de nuestro rival hizo que se nos apagara la luz.

Felicitamos a nuestro rival por su gran juego y deseamos que nuestras chicas encuentren ese ritmo alegre que nos hacía disfrutar tanto en los partidos de la primera vuelta. No deberíamos tener miedo a nada.. porque ya han conseguido mucho.. así que esperamos encontrar esa alegría lo antes posible.


Edmundo