ADBA infantil
Nuestro equipo infantil salía a la pista en la mañana del domingo con la cabeza puesta aún en la derrota sufrida contra el OCB en la anterior jornada.
Con el orgullo tocado, la semana de entrenamientos fue muy buena, con muchas ganas por parte de todas las jugadoras.
Con el objetivo de mejorar defensivamente, colectivamente y elevar el ritmo, el infantil salió con el cuchillo entre los dientes.
Nuestro rival se vio superado en los primeros minutos del partido y con un 1-10 de parcial conseguíamos coger la confianza suficiente para afrontar un partido tan complicado.
Con una ventaja de 5-7 puntos durante prácticamente toda la primera parte, logramos un empujón al final del segundo cuarto para irnos 11 arriba.
Las locales, en vez de bajar los brazos, salieron al tercer cuarto mucho más metidas y lograron un parcial de 4-0 que hizo que ADBA pidiese un tiempo muerto muy rápido para cortar ese intento de remontada.
Con la cuarta falta y con molestias en un tobillo de su mejor jugadora, el equipo rival decide reservarla y ADBA, sin bajar la intensidad defensiva en media pista, logra abrir una diferencia que, aunque hace que cojamos más confianza, no es real.
Ni el fin de semana pasado fuimos últimas de liga ni este somos campeonas de Asturias. Con los pies en el suelo debemos seguir mejorando y entrenando como esta semana. Sin miedo y sabiendo cuales son los objetivos del equipo.
En otros fines de semana podríamos destacar a una, dos o tres jugadoras, cosa que nos nos gusta hacer, por respeto al resto de las jugadoras que quizá no les salga un partido bueno, pero que han entrenado como la mejor y que van mejorando, algo que es mejor que meter 20 puntos. En este fin de semana podemos destacar al conjunto. Ninguna lo hizo mal, ninguna estaba fuera del partido. Todas las jugadoras aportaron algo. todas las jugadoras salieron con intensidad y dieron todo por el equipo. Y así se forman jugadoras. Creando equipos donde todas estén a gusto.
Le deseamos mucha suerte al Grupo Covadonga en la temporada y deseamos que esté arriba en la clasificación toda la temporada.
Edmundo