Inicio/Contenido
Autonómica ADBA Vs LUANCO

Autonómica ADBA Vs LUANCO

Nuestro entrenador Edmundo Martín nos da sus impresiones sobre el partido disputado en la pista del colegio San Fernando el pasado sábado.

13-11-2021 Seccion CRÓNICAS en Blog


Nuestro senior autonómica se enfrentaba a uno de los equipos mejor formados y más en forma de la categoría en la pista del colegio San Fernando el pasado sábado.

Nuestras chicas compitieron prácticamente los cuarenta minutos, alternando la presión a toda la pista con la zona para intentar protegernos de sus jugadoras más grandes.

Luanco, que empezó con mucho acierto de 3 puntos, conseguiría, en la mitad del segundo cuarto, una diferencia que ya no podríamos recortar.

La salida de los vestuarios, tras el descanso, pudimos ver una grandísima versión de nuestras chicas, llegando a reducir la ventaja a 4 puntos. El talento de las jugadoras, acompañado del nivel competitivo que tienen, nos llevó a un punto en el que las rivales tuvieron que esforzarse más aún para lograr la victoria. En estos segundos veinte minutos, su juego interior fue el que nos hizo muchísimo daño.

Las faltas y el cansancio, producto de un gran esfuerzo, nos mermaron en los minutos finales, llegando a la merecida y clara victoria de nuestras rivales. 

Me queda dar la enhorabuena a las chicas por su gran esfuerzo en el partido de sábado y felicitar a Luanco por su gran partido y merecida victoria.

Ahora, después de unas cuantas jornadas, sabemos que nuestro objetivo es el de intentar no descender en esta primera fase y competir en la siguiente contra las mejores.