Autonómica femenina Luanco 82-33 ADBA.
Nuestras chicas salieron concentradas y con ganas de competir de tú a tú como ya hicieron en la primera vuelta, pero desde la lesión de nuestra base, Llara, todo cambió.
Un esguince de tobillo impide que una de las jugadoras más en forma del equipo pueda seguir jugando y a partir de ahí, tuvimos bastantes problemas para salir de la presión.
Este punto lo supo aprovechar muy bien las rivales que lograban canastas con cierta facilidad.
A pesar de todo, las chicas se vaciaron e intentaron no perderle la cara al partido, asumiendo riesgos lográbamos revertir la situación de pérdida de balón en su presión y hacíamos que Luanco tuviera que defender más en su pista.
Tanta intensidad y riesgo hizo que nuestras jugadoras cometieran faltas, entrando en el último cuarto muy cargadas.
Por culpa de esta situación no pudimos seguir defendiendo como queríamos y Luanco pisó una última vez el acelerador para lograr esta ventaja tan abultada.
Seguimos con el objetivo de mirar dónde estamos jornada a jornada. Esta claro que ahora mismo hay unos equipos con unas objetivos más altos que nosotras, pero con el equipo que tenemos, nunca se sabe hasta dónde podemos llegar.
Estoy seguro de que nos sorprenderán.
Por ilusión y ganas no será.
En los personal, estoy muy contento con el equipo por la temporada que están haciendo cosplay shop y porque cada una de las jugadoras están dando su máximo. Sin duda, un equipo ejemplar y muy fácil de llevar.
Enhorabuena chicas!