Cadete A
Partido de vida o muerte para nuestras cadetes que se salda con una victoria muy sufrida y vital de cada a nuestros objetivos.
Las cadetes, después de la derrota contra Navia, han conseguido dar otra imagen totalmente distinta a la que nos estaba acostumbrando en las últimas jornadas.
Ahora la intensidad y concentración se parece más a algo que debería demostrar un equipo que tiene la obligación de jugar la final a 4.
El equipo salió con falta de concentración, debilidad que aprovechó el rival para irse 10 puntos arriba. Tras un tiempo muerto y recordando el plan de partido, logramos rebajar las distancias.
En el segundo cuarto nuestro juego cambió por completo. El tiro exterior acompañó a las penetraciones y los rebotes en ataque se sucedían, por lo que conseguíamos segundas y terceras opciones.
Centro, por su parte, vivía de su grandísima defensa y de la intensidad en ataque, pero ADBA supo defender muy bien a una de sus mejores jugadoras.
Al final del partido, el físico y la rotación del equipo marcó la diferencia y pudimos llevarnos una victoria muy muy importante.
Ahora nos toca visitar al Grupo Covadonga en su casa, un equipo que hace sufrir a todos los equipos de la liga y que ganamos de tan solo un punto en nuestra casa. Debemos llevarnos la victoria para que no se complique nuestra participación en la final a 4.
Enhorabuena al Centro Asturiano por su partido y por su temporada. Le deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que logren sus objetivos.
Edmundo