Inicio/Contenido
Carlos Galán nos habla del final de la liga regular y los cruces.

Carlos Galán nos habla del final de la liga regular y los cruces.

Nuestro entrenador del equipo de Nacional Carlos Galán nos hace balance de la primera fase de la liga y el próximo enfrentamiento en el cruce con AXA Igualatorio Cantabria

31-03-2022 Seccion NOTICIAS en Blog


Al finalizar la liga regular y haciendo un balance de la temporada creemos que el equipo ha hecho un trabajo muy bueno, sobre todo en esta segunda vuelta, hemos conseguido victorias importantes y se nos han escapado alguna frente a los tres rivales que han quedado por encima y otra contra Celta que es un grandísimo equipo por la mínima!.

Estamos contentos por el crecimiento general del equipo y en el aspecto individual de las jugadoras, dando pasos gigantes de adaptación, el bloque es muy solido en cuanto a trabajo y compromiso. Sabemos que debemos ir creciendo cada día para el futuro por la juventud del equipo que con una media de edad de 19 años a competido con opciones de ganar el 95% de los partidos. Estamos en una linea muy positiva como grupo, creo que como identidad es para estar orgullosos de todas nuestras jugadoras.

El cruce de este finde lo afrontamos con ganas e ilusión con un ojo puesto en nuestras junior que jugarán a su vez la F4 junior!

Sabemos que mentalmente será un finde de muchas emociones y gestionarlo es lo mas importante, estamos preparadas para competir, con ganas de dar nuestra mejor versión frente a un gran rival como Axa Igualatorio. 

Ahora nos toca pensar en el partido del sábado sin mirar mucho mas, prepararnos para lo que se nos pueda plantear y disfrutar de la oportunidad que nos brinda el  haber quedado cuartas de nuestro grupo después de un año de mucho trabajo.

repliche orologi