Inicio/Contenido
Comunicado ADBA

Comunicado ADBA

Desde Adba queremos agradecer tanto a las jugadoras como a todo el cuerpo técnico el trabajo desarrollado en esta temporada tan anómala.

Seccion NOTICIAS en Blog


Tras la reunión de ayer de la comisión delegada de Lf2 en la Feb, donde da por finalizada nuestra competición con los ascensos a LF de los clubes Estudiantes y Femeni San Adria(a los cuales felicitamos). También se decide que no haya descensos en ninguna categoría nacional.

Desde Adba queremos agradecer tanto a las jugadoras como a todo el cuerpo técnico el trabajo desarrollado en esta temporada tan anómala.

Ante la proximidad inminente del decreto de alarma, adba tomó la decisión de forma conjunta de que la plantilla se desplazará a sus lugares de origen, dejando patente su disponibilidad ante las necesidades del club. 

Siempre han sido un ejemplo para toda la entidad.

En especial queremos agradecer el gran trabajo realizado por nuestro entrenador Iván. Aunque las circunstancias ha reducido su tiempo en nuestro equipo ha dejado un gran trabajo profesional y sobre todo humano. Le deseamos un gran futuro.


Comunicado IVAN.

A principios de año llegaba a Avilés para afrontar el mayor reto deportivo que se me ha presentado hasta la fecha. Allí me encontré un grupo humano espectacular: una plantilla trabajadora, un cuerpo técnico cercano y lleno de energía y una directiva que tiraba de tiempo libre para llevar a cuestas un club que es leyenda viva de la liga. La suspensión de la competición me deja la espina de no haber podido conseguir en pista la tan ansiada permanencia.

Ahora las circunstancias nos llevan a separar nuestros caminos. Durante este poco tiempo he llegado a sentirme como en casa, y me considero un seguidor más de ADBA. Agradecer a la directiva la oportunidad de formar parte de este proyecto y desearle lo mejor en las temporadas venideras. Agradecer también a mis compañeros, que tanto me han facilitado las cosas durante este tiempo: Ed, Bravo, Olga y sobretodo Carlos y María. Y a las jugadoras, que día tras día se dejaban en la pista todo lo que tenían.

Creo que en este deporte las despedidas nunca son definitivas, así que hasta pronto ADBA.

www.reeftiger.es