Crónica Final a 4 Baloncesto junior femenino
Tras vencer a OCB en la semifinal, nos jugábamos el campeonato contra el colegio Ecole. Un rival al que conocemos muy bien y que sabíamos que debíamos hacer muy bien las cosas para poder vencerlas.
En esta ocasión no se vieron tantos nervios por parte de nuestras chicas, algo que ayudó a que entráramos en el partido mucho menos tensas que en el encuentro anterior.
Un parcial de 8-0 a favor nos hizo estar muy tranquilas y desplegar todo nuestro potencial ofensivo.
Poco a poco íbamos incrementando la distancia en el marcador, viendo la intensidad defensiva de este equipo y disfrutando del juego alegre y tan poco predecible que nos acostumbran estas jugadoras.
Triples, contraataques, pases espectaculares, jugadas colectivas, individuales… tenia de todo l gran final.
También gracias al acierto y al buen juego, pudimos dar minutos a todas las jugadoras del equipo, llegando al momento más emotivo de toda la final.
Marina González, que se lesionó hace unas semanas con el equipo Nacional y que sabía que no iba a poder jugar, entró en pista para disputar de manera simbólica el último minuto. Arropada por la ovación de todo el pabellón, las lágrimas de todas las compañeras y parte del público inundó la pista.
Ecole se comportó de manera ejemplar dejándole tirar un par de veces a canasta sabiendo de la importancia para nuestra jugadora de poder saltar unos segundos a pista. Agradecemos enormemente el gesto por su parte y aplaudimos su deportividad durante los 40 minutos.
Una vez más todas las jugadoras podían ser destacadas en esta crónica, pero hay que hablar de Ángela Engonga. Campeona de Asturias, MVP y máxima anotadora de la final. Una jugadora que mostró el alto nivel que lleva manteniendo durante toda la temporada.
Ahora toca pensar en seguir entrenando y prepararse para un campeonato de España que sabemos será muy complicado, pero que afrontamos con mucha fake rolex ilusión y que disfrutaremos al máximo.
Por otro lado, queremos felicitar a los 3 equipos de la final por su deportividad y buen juego mostrado, sin olvidarnos del resto de equipos de la liga que hicieron que la liga tuviese un nivel muy alto.
Y ahora es momento de agradecer a todas las familias que se acercaron a animar al equipo tanto viernes como el domingo en la final. Pudimos disfrutar de un ambientazo, sintiendo el calor de todas las niñas y niños que componen los equipos de cantera. Las jugadoras y el staff técnico disfrutó como nunca de una final gracias a todos los allí presentes.
Mil gracias y esperemos repetir lo vivido en las próximas temporadas.
replica watches uk