Inicio/Contenido
Crónica partido contra Universidad de Oviedo

Crónica partido contra Universidad de Oviedo

Carlos Galán, entrenador del primer equipo de ADBA nos habla sobre el partido contra Universidad de Oviedo y la próxima salida a Lugo.

09-12-2021 Seccion CRÓNICAS en Blog


Un partido bastante igualado y muy competido en el que los pequeños detalles fueron los que decantaron la victoria en este caso de nuestro lado. Partido muy igualado donde se jugaron dos prórrogas en la que la segunda de ellas nos vimos un poquito mejor físicamente que nuestro rival. Fue un partido a cara o cruz donde tuvimos dos o tres situaciones para llevarnos la victoria que no finalizaron en canasta. No pudo ser hasta la segunda prórroga donde estuvimos más entonadas y con un poco más de aire que el equipo rival. Teníamos las ideas claras de cómo queríamos jugar en esa prórroga.

Durante el partido me gustaría mencionar el gran trabajo de todas las jugadoras donde cada una hizo su trabajo para que las cosas fueran como habíamos trabajado durante la semana.

El Universidad de Oviedo demostró que es un equipo que tiene mucha calidad y mucha experiencia. Al descanso consiguieron una resta de seis puntos. Nuestra intención era volver a la senda del primer cuarto donde trabajamos bien en defensa, cosa que logramos también en la segunda parte..

Tuvimos el marcador a favor incluso durante los últimos segundos y con el tiempo casi acabado ellas llegan al empate con triple incluso con opciones de llevarse el partido.

La sensación es positiva, necesitábamos esta victoria que refuerza un poco todo lo que venimos trabajando y nos da moral ya que venimos de acumular varias derrotas consecutivas. Las Junior han dejado de ser Junior para nosotros, ya son parte del equipo y lo demuestran cada día entrenando y ahora también jugando. Nos ha ayudado mucho Paula Guijo sobre todo en labores ofensivas y en el rebote.

Seguimos creciendo, ahora toca una visita difícil a Lugo, sabemos que es un muy buen equipo con jugadoras jóvenes pero con experiencia suficiente para llevar el peso en equipo.

Además, están en una muy buena dinámica, han ganado los últimos partidos, solo suman dos derrotas en lo que va de liga y este es el último partido para cerrar la primera vuelta.

Esperamos estar en nuestra línea de competición siguiendo con nuestro trabajo e intentar conseguir una victoria en Lugo que para nosotros sería muy importante.replica watches

Quiero agradecer a todas las personas que estáis con el equipo, a los que nos seguís en medios digitales y por supuesto a todos los que venís al quirinal a animarnos.

Pics By Brevers