Crónica partido contra Seis Do Nadal
Partido para nosotros muy importante ya que llevamos un par de semanas muy complicadas por temas de lesiones y otras bajas. El equipo está entrenando muy bien, seguimos siendo muy positivos y en general estamos muy contentos y animados. Teníamos alguna baja tanto por selecciones como por algún viaje programado ya antes del inicio de la competición. Veníamos de perder en Vigo la semana anterior y no queríamos entrar en una dinámica negativa. Necesitábamos mantener las posiciones en las que nos manejamos en la clasificación y sobre todo recuperar las buenas sensaciones que teníamos antes del partido contra Celta.
Conseguimos hacer un partido muy serio en el que todas las jugadoras estuvieron muy implicadas e inteligentes en el juego que habíamos planteado. Se notó que teníamos las cosas claras con una muy buena defensa en el segundo cuarto y algo más acierto de cara al aro. Nos fuimos al descanso con una renta de más 16 puntos, algo muy complicado sobre todo cuando se juega fuera de casa. Conseguimos controlar esta renta. Estoy muy contento por el trabajo de las chicas ya que venimos de dos semanas muy complicadas a nivel de entrenamientos y de jugadores que causaron baja.
Llara, jugadora Junior, debutó en este partido. Para nosotros es muy importante que se sigan sumando jugadoras de nuestro Junior al primer equipo.
Esta victoria nos mantiene con la idea que tenemos de seguir trabajando, seguir creciendo y ver que el trabajo que estamos haciendo es positivo. Podemos ganar o perder pero vemos que el camino es el correcto.
Ahora nos toca un rival como Rosalía que necesita esta victoria ya que está en la parte baja de la tabla pero por resultados, competición y demás, no es un equipo que se vea que se vaya descolgar. Está compitiendo muy bien, tiene muy buenas jugadoras y va a ser un partido sin duda complicado.
Se nos va a hacer un poco raro no jugar en nuestra casa ya que el partido se traslada al polideportivo de la Magdalena en el que jugaremos como locales este fin de semana.
Afrontamos el partido con muchas ganas recuperando jugadoras y volviendo un poco a la normalidad en la que estábamos hace tan solo tres semanas.
Muchas ganas de hacer un buen partido en casa con nuestra afición y seguir en la senda del trabajo que estábamos haciendo. Creo que va a ser un partido de un ritmo alto contra un buen rival que aunque no le han acompañado los resultados hasta ahora, tiene equipo para pelear por estar mucho más arriba y competir contra todo el mundo en una liga tan igualada como esta.
Nos vemos en la Magdalena que es nuestra casa este fin de semana