Inicio/Contenido
Final a 4  infantil de segunda femenina

Final a 4 infantil de segunda femenina

Y por fin llega la fina a 4 del infantil de segunda

02-06-2018 Seccion EVENTOS en Blog


Después de un gran año, los 4 equipos clasificados para la final a 4 se jugarán el título de campeones el próximo 2 de junio.

El col. Santo Ángel, tras ganar a Basket Mar, uno de los favoritos, llega en plena forma a esta final a 4. Con el ascenso a primera conseguido, irán a por todas este sábado, sin renunciar a ninguna plaza ya que tienen calidad de sobra para hacerse con el título.

El col. Inmaculada, llega después de derrotar al Col. Santa Teresa con bastante facilidad en los cruces. Un equipo que puede presumir de un gran juego colectivo, tanto ofensivo como defensivo. Una réplica de las que fueron subcampeonas el año pasado en alevín.


El IES Carmen y Severo Ochoa/CRA PINTOR A. DELGADO es el que más ha sufrido en este cruce. Empató contra Art-Chivo en Luarca y ganó de 4 Oviedo. El cruce más reñido de todos los que hemos tenido. Un equipo que cuenta con niñas muy grandes, con un niño y una jugadora que destaca por encima de las demás.

ADBA, organiza esta final a 4 después de derrotar al Grupo Covadonga en los dos replicas relojes partidos. Invictas en todo el año y con el ritmo de infantil de primera, sueñan con hacerse con el título de campeonas de esta categoría. Sabemos que el objetivo está cumplido. Desde hace muchos años no se lograba una clasificación para esta final a 4 y este año se han conseguido las dos. 

Pase lo que pase, cualquier equipo será justo vencedor. Estamos seguros de que veremos una de las finales a 4 más reñidas de este año.


ADBA