Inicio/Contenido
Final a 4 Baloncesto Junior Femenino Campeonato de Asturias

Final a 4 Baloncesto Junior Femenino Campeonato de Asturias

Edmundo Martín entrenador del Ership ADBA SANFER nos habla de la f4 de este fin de semana en Avilés

31-03-2022 Seccion F4 Junior 2022 en Blog


Nuestras chicas llegan a la final a 4 en unas condiciones óptimas para afrontar un fin de semana largo y que les pondrá a prueba tanto física como mentalmente. Nuestra jugadora Llara, que estuvo recuperándose estas tres ultimas semanas llegará para jugar mientras que Marina González se perderá esta final que tantas ganas tenia de disputar. 

El resto de jugadoras tanto junior como cadetes están físicamente perfectas y con muchas ganas de que empiecen los enfrentamientos. 

Hemos podido trabajar ciertos aspectos que considerábamos imprescindibles con la ayuda de nuestro primer equipo. Tanto María Piñera como Carlos Galán, entrenadores del Nacional,  han estado muy pendientes de que las jugadoras lleguen perfectas a este fin de semana, algo que es de agradecer y que seguro que nos ayudará a dar el último paso.

Sabemos que en liga hemos ganado todos los partidos con marcadores abultados, pero una final es algo distinto y nos lo hemos estado repitiendo todo el año. Ahora es el momento de ver si realmente la diferencia que hemos visto en liga es real. 

Las jugadoras se merecen disfrutar de una gran final ya que la temporada está siendo larga e intensa. Además, el resultado de este año es un trabajo de muchas temporadas. Con jugadoras que llevan en el club desde alevines, incluso Marta desde benjamines. El resultado de hoy es el trabajo y dedicación de muchas horas y esfuerzo por parte de nuestras chicas. 

Estamos seguros de que haremos una buena final a 4, para intentar lograr el objetivo que nos pusimos al principio de la temporada.

Les deseamos mucha suerte a nuestros rivales que, al igual que nosotras, han trabajado mucho durante toda la temporada para llegar a este punto.

Nos vemos el viernes 01/Abril en el Quirinal!!