Inicio/Contenido
Gracias EQUIPO

Gracias EQUIPO

Carta partido Arxil – ADBA de LF2

02-02-2020 Seccion NOTICIAS en Blog


Gracias equipo

Una jornada más ….. un desplazamiento más………

Todo parecía normal…. pero no sería así.

Nos esperaba un partido importante y difícil ante un rival directo.

Concentración e ilusión es lo que se respiraba en la pista.

Comienza el partido y según van pasando los minutos cada vez se hace más difícil mantener el equilibrio. La condensación en la instalación cada vez es mayor.

Llegamos al descanso y los equipos se retiran a los vestuarios.

Comienza el tercer cuarto y las caidas ya no es en unos espacios determinados, sino que ya es prácticamente en toda la pista.

Las jugadoras de ADBA están más tiempo por los suelos que en vertical.

En varias ocasiones nuestro entrenador dialoga con los árbitros solicitando la suspensión temporal del partido porque lo más importante es la integridad física de TODAS las personas que corren por la pista ( … Se desaloja al público, abrimos todas las puertas, esperamos lo necesario y después concluimos el partido ).

Transcurridos unos minutos, cuando las caídas son tantas… los árbitros paran el partido y reúnen a los dos entrenadores. ADBA vuelve a solicitar el parón ante la posibilidad de una lesión grave y el árbitro principal expone que la pista resbala para los dos equipos y que se continúa.

Nuestro entrenador le responde que se va a ver obligado a marcharse con el equipo de la pista, que no se puede arriesgar de esa manera la integridad física de las jugadoras y la respuesta del juez del encuentro es: “YA SABES, ATENTE A LAS CONSECUENCIAS”.

Cuando finalizó el encuentro se firmo el acta bajo protesta……….Y……….

Aquellas personas que quieran sacar sus propias conclusiones no tienen más que ver los dos últimos periodos del partido Arxil – ADBA de LF2.

Durante la jornada de ayer se suspendieron varios partidos en diferentes pabellones gallegos debido a la condensación.

Así estamos en el deporte femenino……. Aún tenemos demasiados personajes que no nos permiten avanzar.

Quiero agradecer a todo nuestro equipo, tanto jugadoras como técnicos su comportamiento TAN PROFESIONAL ( no lo eres por cuanto cobras ) sino por lo que estás dispuesto a arriesgar por defender unos colores y el nombre de un club. 

Es un verdadero honor para ADBA que forméis parte de la plantilla de LF2.




La junta directiva