Inicio/Contenido
Hablamos con Carlos Galán, entrenador del Unicaja Banco ADBA Avilés

Hablamos con Carlos Galán, entrenador del Unicaja Banco ADBA Avilés

Hoy hablamos con nuestro entrenador del primer equipo Carlos Galán, nos habla sobre el estado del equipo. Primera vuelta y vistas al futuro de esta liga.

15-12-2021 Seccion CRÓNICAS en Blog


Cuales son las sensaciones del ultimo partido frente a Ensino Lugo.

Las sensaciones a pesar de ser la derrota mas abultada de este año fueron posiblemente de las mejores, competimos prácticamente todo el encuentro, poco a nivel de actitud y compromiso se les puede pedir a las jugadoras que se vaciaron y pelearon a un ritmo muy alto de juego. Una de las salidas mas complicadas que hay en la categoría ante un muy buen rival, nada que reprochar al equipo y solo cosas positivas en las que agarrarnos para seguir cimentando la base.

Como valoras la primera vuelta del equipo en cuanto a resultados?

Lo cierto es que hemos tenido resultados irregulares, con partidos que hemos perdido por la minima y de los que hemos aprendido una barbaridad. Nos hemos ido construido a nosotras mismas, hemos tenido partidos muy buenos en todos los sentidos y que hemos ganado con holgura. Y de los que no hemos ganado siempre sacamos aspectos a mejorar y de crecimiento para que en un futuro podamos llevarnos la victoria en los partidos de mas igualdad.

Valoracion general del equipo en esta primera vuelta!

La primera vuelta nos la tomamos como una adaptación, con jugadoras muy jóvenes que poco a poco van encontrando su sitio en el equipo y en la competición. Competimos muy bien, nos a faltado algo de experiencia y madurez, pero es algo que hemos ido ganando con las jornadas.

Que objetivo nos marcamos respecto a la segunda vuelta 

El objetivo no es otro que el competir cada partido dejando atrás los errores que se pueden ir dando con el paso de la liga, asi conseguir estar lo mas arriba posible al finalizar esta. Sabemos que es un reto para nosotras mismas cada partido y asi lo afrontamos.

Primer partido de la segunda vuelta en Santiago antes del parón navideño!

Pues con la de Ensino es de las salidas más complicadas que tenemos hasta la fecha, en la casa del lider que tan solo se a dejado un punto en lo que va de temporada. Lo afrontamos con ilusión y con ganas de competir para llevarnos la victoria.


Por último quería dejar constancia de que estoy muy contento con el bloque, con el staff técnico y con el trabajo que realizamos gracias siempre a las facilidades del club. Vamos paso a paso y con los pies en el suelo sabiendo que no es fácil, pero si es gratificante y bonito el proceso.

Ver Partido ENSINO LUGO VS UNICAJA BANCO ADBA AVILÉS