Impresiones del partido contra Celta
El partido fue igualado en una semana bastante atípica para nosotras por temas de lesiones. Nos costó mantener el ritmo en el principio del partido y tuvimos bastantes fallos.
El segundo cuarto fue muy bueno para ellas, nos hacen un parcial alto con dos o tres triples seguidos que nos obliga a parar el partido, aunque conseguimos disminuir esa renta a cuatro puntos al descanso. La salida en el segundo tiempo fue bastante buena volvimos a ponernos por encima, aunque luego llegó la lesión de Laura que nos trastocó los planes en ese momento.
Empezamos a jugar más incómodas, ellas subieron líneas apretaron mucho más, estuvo muy igualado hasta los minutos finales donde ellas tiraron 14 tiros libres en los últimos seis minutos de juego lo cual entiendo que es resultado de que no estábamos ajustando las defensas como deberíamos.
El resultado final es una victoria muy merecida para Celta, muy peleada, solo queda darles la enhorabuena.
La semana que viene se antoja una salida compleja. Es un rival que ha ido de menos a más en la competición. Han encontrado sus fortalezas, han crecido mucho y están compitiendo muy bien.
Vienen de cosechar buenos resultados, va a ser una salida complicada para nosotros, llevamos unas cuantas semanas jugando fuera y viajando.
Tenemos que seguir recuperando jugadoras y llegar al partido con mucha ilusión y muchas ganas. Buscaremos en todo momento lograr esa cuarta victoria y que nos siga dando alegría e ilusión por seguir compitiendo.
Estamos contentos porque estamos compitiendo todos los partidos cosa que hablamos en el principio de temporada y es el punto en el que nos encontramos hoy en día. Y eso es lo que pretendemos que suceda en la siguiente salida, que sea un partido competido y podamos pelearlo hasta el final
Pics by Brevers