Inicio/Contenido
Impresiones tercer partido primera nacional

Impresiones tercer partido primera nacional

Carlos Galan nos habla sobre sus impresiones del tercer partido contra Compañía de María y como ve al equipo de cara a la cuarta jornada

04-10-2021 Seccion CRÓNICAS en Blog


Estamos muy contentos por sumar la primera victoria y más de esta manera manteniendo nuestra idea de juego intentando ser más verticales más descaradas y más alegres de cara al aro. Se notó la presencia de Dace que nos da cosas que no teníamos un gran beneficio para el juego y para el equipo. Sabíamos que tarde o temprano íbamos a ver el crecimiento del equipo aunque aún nos quedan muchos pasos por dar pero vamos por el buen camino.

En el partido fuimos capaces de mantener un nivel alto de ritmo un buen juego con altibajos como cualquier otro equipo pero en el momento que tuvimos ese pequeño bajón de juego supimos calmarnos y estar en el momento de partido para encontrar las claves de cómo volver a nuestro juego de la primera parte el cual nos había dado buenos frutos y así mantener la renta que llevábamos al descanso.


Ha sido una de las mejores primeras partes que hemos jugado, supimos mantener la renta en el marcador haciendo nuestro juego y no dejándonos llevar por el juego del contrario.

En general estamos muy contentos, sabemos que tenemos muchas cosas que mejorar aún, y mucho por crecer, pero seguimos avanzando. Hemos conseguido sacar una primera victoria que nos sirve para reforzar el trabajo que estamos haciendo y mejorar mentalmente como equipo.


Ahora tenemos una salida complicada en Pontevedra, contra un equipo que se ve obligado a empezar a sumar y nos va a poner las cosas muy difíciles. Vamos a ir a por la segunda victoria que nos va a venir genial en cuanto a moral y sobre todo refuerza nuestro trabajo.

fake watches

Seguiremos por el mismo camino queremos crecer y que las  jugadoras jóvenes vayan aprendiendo de las veteranas. Tenemos que utilizar nuestros puntos fuertes para encontrar el camino en la competición y seguir adaptándonos


Ver partido