Infantil A
Victoria muy trabajada para nuestras infantiles ante un rival que llegaba invicto a esta jornada.
Una primera parte sobresaliente por parte de las de Avilés hizo que Navia tuviera que trabajar cada punto, cada defensa y cada rebote.
Durante los primero 20 minutos, aunque la igualdad en todos los aspectos del juego era evidente, las de ADBA lograban castigar a sus rivales a base de contraataques. Por su parte, las locales hacía valer su diferencia física y nos castigaban con segundas y terceras opciones.
Tras la salida de vestuarios, durante los siguientes 5 minutos, ADBA tuvo varias oportunidades para romper el partido. Con una diferencia de 13 puntos, fallamos demasiadas opciones claras de meter canasta y eso, nos pasó factura.
Los últimos 15 minutos, con Navia jugando mucho mejor que nosotras, supimos mantenernos dentro del caos que era nuestro ataque. Tiros a canasta muy precipitados, 1x1 que se convertían en tiros casi de espaldas, balones perdidos sin ninguna defensora...
En estos últimos minutos, la suerte estuvo de nuestro lado y, aunque el rival estaba mejor que nosotras, tampoco conseguían meter la pelota por el aro aún cuando los tiros eran casi debajo de canasta solas.
Podemos decir que dentro de la locura de partido que se convirtió en la segunda parte, tuvimos más suerte que Navia en un partido que pudo ganar cualquiera de los dos, pero que esta vez, se las llevan las chicas de rosa.
Sabiendo que la liga no es nada fácil y que quedan muchos partidos en donde vamos a sufrir, la victoria del domingo nos da una confianza muy grande que aprovecharemos para seguir mejorando día a día.
Edmundo