Infantil A
Poco que contar en un partido en el que las infantiles fueron muy superiores al rival.
El rival llegó con 6 jugadoras y una de ellas se hizo daño, demasiado peso para una niñas que da igual el resultado, siguen sin perder la ilusión por el baloncesto, algo de admirar. De primeras dar la enhorabuena al rival ya que, a pesar de ser casi la misma diferencia que en la ida, se notó mucha mejora individual y colectiva. El entrenamiento hará que logréis vuestros objetivos. Rolex Sea-Dweller Replica
Por nuestra parte, hicimos cosas que entrenamos durante la semana. Defensivamente vamos mejorando día a día. La técnica individual de nuestras jugadoras crece por momentos y el juego colectivo se beneficia de ello.
Lo más positivo y lo mejor del partido fue la vuelta de Marta Lobeiras a las pistas. Después de que le dieran el alta, pudo entrenar esta semana y su objetivo era disputar unos minutos durante el partido. Minutos de calidad e ilusión que contagió a sus compañeras, a sus entrenadores y a la grada.
Un resultado que nos hace trabajar esta semana con más fuerzas antes del partido decisivo que nos lleva a Oviedo para jugar contra el actual líder, el OCB.
Edmundo