Inicio/Contenido
Infantil A

Infantil A

Naranco 55-59 ADBA

03-05-2019 Seccion CRÓNICAS en Blog


Último partido de liga para las infantiles que lograron una nueva victoria ante un rival muy duro y en una cancha muy complicada. 

Las infantiles, con la cabeza puesta en la final a 4 desde hace semanas, se le está atragantando un poco el final de liga. 

El partido arrancó con muchas imprecisiones por parte de nuestras chicas y con un despliegue increíble por parte de nuestro rival que hacía que en ataque nos costase mucho pasar el balón y en defensa sufrimos los continuos 1x1.


En la segunda parte encontramos nuestro juego y nos llegamos a ir 17 arriba pero, una vez más, buscamos que todas las www.pfcdealer.me jugadoras estén en pista con el partido apretado para que crezcan lo máximo posible antes de la gran final a 4, por lo que las rotaciones y las pruebas llegaron y con ello, los fallos. 

Naranco supo aprovechar nuestro momento de debilidad para meterse en partido otra vez y así, llegar al final con el marcador muy apretado y con ambos equipos luchando por la victoria. 


Esta semana ya estaremos en la previa de la final a 4 e intentaremos entrenar muy duro para llegar a la semifinal contra Navia, un durísimo rival, lo más preparadas posibles.


Enhorabuena a Naranco por su partido y por su año. Ha sido muy buena y con mucho trabajo detrás.best dive watches


Edmundo