Inicio/Contenido
Junior A

Junior A

CODEMA 34-77 ERSHIP-ADBA

01-03-2020 Seccion CRÓNICAS en Blog


Partido correspondiente a la jornada 3 de la 3ª fase junior femenina. Disputado la tarde del domingo a las 18:00 en el quirinal. Visita a Gijón, a la siempre complicada cancha de un CODEMA que venía de ganar en la jornada anterior.

Empezaron frías las jugadoras avilesinas, a las que se les atragantaba el aro rival, lo que no les impidió conseguir una pequeña ventaja en el marcador al final del primer parcial 9-14.

El mayor ritmo de los siguientes 10 minutos favoreció a las visitantes, que con una gran Laura Martínez a los mandos y los puntos de Carlota Velasco, se separaban en el marcador al descanso 17-40.

Mismo guion tras el paso por vestuarios, las avilesinas consiguen meter ritmo al ataque estático, lo que aprovecha la cadete María para anotar más allá de 6,75. Atrás, la anticipación e intensidad deja a las locales en 5 puntos en este parcial, sentenciando el partido definitivamente 22-61.

mechanische uhren

En el último cuarto, el ADBA acusa el cansancio y la falta de rotación por los problemas de faltas, bajando una marcha dejando que pasen los minutos hasta el 34-77 final.


Iván