Junior B
Cuando las cosas no quieren salir, no salen.
Podríamos dejar la crónica aquí, pero dentro de todo lo malo vivido en la tarde del jueves, tenemos que destacar algunas cosas.
La primera, las ganas del rival en no dar el partido por perdido en ningún momento, algo que hay que destacar y admirar.
La segunda, la confianza desmesurada de ADBA en ganar este partido antes de salir a la pista. Algo que nos pasó factura, como se puede ver en el resultado.
La tercera, la falta de soluciones de sus dos entrenadores para sacar un partido que se puso cuesta arriba nada más empezar.
Una crónica muy dura de escribir puesto que las jugadoras venían de hacer un gran partido el fin de semana anterior. Algo inexplicable pasó en el Quirinal la tarde del jueves y que solo nosotras podemos modificar.
Este equipo es una sorpresa. Jornada tras jornada te encuentras con un equipo diferente que te da lo máximo que tienen, o por lo contrario, en una desconexión increíble, les pasa factura, sucediendo lo que aquí contamos.
De todos modos, no podemos juzgar al equipo por un partido como este. Están trabajando bien , tienen ilusión por mejorar día a día y eso nos hará mejorar la imagen dada en este partido.
Toca levantarse, empezar de cero e intentar sacar la mejor versión del equipo.
Edmundo