Inicio/Contenido
Inmobiliaria Víctor Antuña Adba-  Celta Zorka (40-52)

Inmobiliaria Víctor Antuña Adba- Celta Zorka (40-52)

Las avilesinas reaccionaron en el segundo y tercer cuarto, pero les faltó energía para consumar la remontada

Seccion CRÓNICAS en Blog


El mal inicio castigó al Víctor Antuña ADBA con una derrota a priori esperada ante un rival superior hecho para pelear por el ascenso, pero que en el segundo y tercer cuarto lo pasó mal. Las limitaciones en el banquillo por la escasa plantilla impidió que la reacción local se consumara. El primer tiempo fue de las visitantes porque las avilesinas salieron frías y el cambio en defensa en zona a individual no dio resultado a pesar de que el equipo mejoró.

El segundo y tercer cuarto fue otra historia, con un equipo local muy metido pero en el último y decisivo faltaron fuerzas para consumar la sorpresa a pesar de que las avilesinas llegaron a estar a cuatro puntos. "No nos llegan las energías porque estamos muy mermadas de jugadoras y así se antojaba complicado ganar al todopoderoso Celta", comentó el técnico, Juanjo García al concluir el partido para añadir: "Lo tuvimos en la mano, pero ellas son jugadoras profesionales, una de las mejores plantilla del grupo".

Al entrenador local le gustó la capacidad de reacción del equipo para ganar el segundo y tercer cuarto. "Es una pena quedar en la orilla, pero hay que salir más concentradas, estar los 40 minutos metidas, sobre todo ante equipos tan poderosos", concluyó

LNE

Pics By José Brandy