Inicio/Contenido
Infantil A 22-04-2018

Infantil A 22-04-2018

ADBA A 68-27 CAO

22-04-2018 Seccion CRÓNICAS en Blog


EL infantil A que lucha por meterse en final a 4 se levó un partido muy interesante el pasado domingo ante el Centro Asturiano de Oviedo.

Nuestras chicas salieron al partido muy concentradas y pillaron desprevenidas a las de Oviedo. Con un parcial de 11-46 nos íbamos al descanso.

El inicio del tercer cuarto, Centro reaccionó y nos recortó las distancias. Haciendo un juego colectivo muy bueno y aplicándose en defensa hizo que nos tuviéramos que esforzar al máximo hasta el final del partido.

Una vez mas es un lujo jugar contra equipos del Centro Asturiano. Un club que trabaja muy bien a sus jugadoras y que siempre dan guerra.

Por nuestra parte, estamos a una victoria de conseguir matemáticamente el pase a la final a 4. Codema y Basketmar son los dos últimos rivales que tenemos en esta liga regular. El primero fuera de casa y el segundo en el Quirinal. Intentaremos que en las próximas dos semanas podamos ser equipo de final a 4 y para ello entrenaremos más duro todavía para lograrlo.

Reconocer una vez mas el partido de nuestro rival. No bajó los brazos en ningún momento y les deseamos toda la suerte del mundo en lo que queda de temporada.


Edmundo