Inicio/Contenido
ADBA Infantil A 13-04-18

ADBA Infantil A 13-04-18

ADBA 43-52 Basket Mar

13-05-2018 Seccion CRÓNICAS en Blog


Después de la derrota contra el OCB, nuestras chicas estaban listas para enfrentarse a Basket Mar. Un equipo muy grande, con jugadoras muy buenas técnicamente y con un ritmo muy parejo al nuestro.

Como en el anterior partido, durante el segundo cuarto el rival sabe usar mejor sus armas y logra una diferencia de 12 puntos que parecía insalvable.

Con el paso por vestuarios, supimos ajustar un par de cosas en defensa, activar a nuestras chicas y ellas solas, lograron remontar el partido. Un tercer cuarto para enmarcar. Uno tras otro, después de apretar mucho en la línea de pase, se sucedían los contraataques. Nuestra defensa era tan agresiva que las contrarias no eran capaces a llegar al aro.

Con un desgaste físico inmenso, el cuarto periodo fue para las de Gijón. Ahora eran ellas las que no nos dejaban llegar a canasta y las que conseguían contraataques claros.

Al final, 9 abajo contra un equipo que estaba preparado para ser un posible campeón de Asturias.

Enhorabuena al OCB, Grupo Covadonga y Basket Mar por este gran año. Esperemos vernos la temporada que viene y que todos hayamos mejorado.


Fotos


Edmundo