Inicio/Contenido
Infantil B 15-03-2018

Infantil B 15-03-2018

RGCC "B" 31-61 ADBA "B"

15-05-2018 Seccion CRÓNICAS en Blog


Las más pequeñas del club realizaron un buen partido contra un gran Grupo Covadonga.

A pesar de las diferencias en el marcador, fue un encuentro reñido hasta el descanso.

En el primer cuarto, el Grupo supo aprovechar nuestros pequeños despistes defensivos. Gracias a esto y a nuestros problemas de atacar una defensa rival metidas todas dentro de la zona, terminábamos 13-8.

Con la salida al segundo cuarto todo cambió. Ahora nuestra defensa en toda la pista no tenía ninguna fisura y los robos y contraataques se sucedían. Nuestro juego rápido evitaba que las rivales se colocasen en su defensa conservadora, cosa que ayudó a la confianza de nuestras chicas para empezar a bombardear desde el perímetro. 

En la segunda parte, con la confianza por las nubes y con la muñeca caliente, se convirtió en un partido dominado de principio a fin por las de Avilés. Los contraataques y triples venían uno detrás de otro y la diferencia en el marcador fue cada vez más abultada. 
El Grupo lo intentó por todos los medios y no bajó los brazos nunca. Su equipo, a pesar de ser muy grande, lograba meter algún contraataque y en ocasiones parecía que reduciría las diferencias. 

Un partido muy completo por nuestra parte que se saldó con la primera victoria en este play off. Nos queda la vuelta este fin de semana en el Quirinal. Estamos seguros de que el Grupo vendrá a intentar darle la vuelta. Su historia dice que lo intentará, porque este club nunca se rinde así que, debemos estar preparadas para todo.


Edmundo