Inicio/Contenido

partido contra CODEMA correspondiente de la jornada número 3

Nuestro entrenador del equipo de Autonómica Edmundo Martín nos hace la crónica del partido aplazado contra el colegio CODEMA correspondiente de la jornada número 3.

21-11-2021 Seccion CRÓNICAS en Blog


Partido que necesitábamos ganar si o si, para seguir con nuestras aspiraciones de permanencia en primera. 

El gran inicio de las rivales y la falta de acierto de cara al aro hizo que nos tuviéramos que poner el mono de trabajo y crecer desde la defensa ya que en el primer cuarto el parcial era 7-11 a favor.

Buenas lecturas defensivas, buenas rotaciones y las ganas de las chicas, hizo que nos fuésemos al descanso con una ventaja en el marcador, que ya no perderíamos en todo el partido. 

En la segunda parte se pudo disfrutar de la mejor versión de nuestras jugadoras logrando anotaciones en contraataque, encontrando siempre los espacios para que las jugadoras anotasen solas y todo esto acompañado de un nivel defensivo muy alto. 

Podemos estar contentos con el resultado y con el trabajo de nuestro equipo. Una vez más demostraron que pueden competir contra cualquiera.

Ahora miramos al próximo fin de semana con ganas ya que nos enfrentamos al Grupo Covadonga en su casa. Un rival que viene demostrando que está muy fuerte y que nos pondrá a prueba. Conseguir allí una victoria sería muy importante, pero sabemos de la complejidad de ello.